Recetas, experiencias y amor por la cocina...siempre en Pantuflas!

Secciones

Suscribite : )

Recibí novedades y beneficios!

Simplificando la rutina: Carnecita deshilachada

A menos que seas chef o estés en alguna publicidad, no tenés siempre un montooon de tiempo para cocinar y la cocina impecable llena de ingredientes fantabulosos en frasquitos etiquetados perfectamente…emmm, no. O por lo menos no todos los días.
Este consejo es para vos que llegas a tu casa y te empantuflas pero querés comer rico.
Fijate esto: Compré en el súper una bandejita de dos filetitos de bola de lomo. Puse un poquito de aceite en la cacerola, agregué los dos trozos de carne condimentados previamente y ahí, ahí empieza la joda. Picá lo que tengas de verduritas en trozos, así nomás, porque sí, porque no queremos perder tiempo. Yo le puse un apio abandonado en la heladera, tres tomates muy maduritos, una cebolla grande, una cebolla de verdeo y hojitas de albahaca. Vos si tenés zanahoria, puerro o cualquier otro vegetal que se banque la olla aprovecha!
Llene de agua hasta media cacerola y con un cucharón le saque los marroncito claro que se le hace arriba (sacalo, de verdad, please), después lo semi tape, fuego bajo y me fui a almorzar. A la hora vi que se consumió el líquido así que apague el fuego y lo deje en la cacerola. Recién lo fui a ver, desmenuce la carnecita que se deshace sola y aca esta!


Freezalo, dejalo en la heladera para usar en pastas, metelo en un sanguchito, lo que quieras!
#CocinaEnPantuflas
#HoyCarne
#FiebreDeSabadoPantuflero
#CarnecitaDeshilachada



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *