Suscribite : )

Recibí novedades y beneficios!

Cocinera. Bloguera. Cronista Gastronómica. Columnista radial.

Vamos al Mar del Veg Festival!

Vamos al Mar del Veg Festival!

Con Uds… la décima edición del Mar del Veg Festival.  Ya saben que les cuento sobre lo que me llama la atención y debo decir que desde que este festival me llego por un amigo de Facebook quede súper intrigada.

Tal es así que me puse en contacto con Jazmín, una de las amables personas que organiza y me paso algo de data.

Lo primero que comprendí es que no es una feria, es algo más completo: es un festival.

Esto quiere decir que, además de oferta gastronómica y productos de cosmética entre otros, también vas a poder acceder a información sobre el leit motiv de esta movida: acabar con la explotación animal y promover un estilo de vida más saludable y amigable con el planeta. No es lo que todos buscamos? Mas amor, mas compasión, mas paz? Entonces, por que vamos hacia otro lado?

 

Una idea con alma de solución.

En palabras de Jazmín, Mar del Veg nació como una necesidad de unir a los emprendedores con los consumidores. Muchos de los que elegimos un estilo de alimentación diferente recurrimos a las redes sociales para comprar nuestros productos pero, qué mejor que conocer a quien vende la materia prima o a quien produce? En mi heladera hay leche de almendras, hamburguesas de legumbres freezadas, mayonesa de zanahoria, etc. En mi botiquín hay jabones naturales, aceites de jojoba, shampoo solido sin químicos y así… Si me hice mas pobre o me es complicado conseguirlo? La verdad que hoy no.  Pero tuve que buscar y recorrer mucho en la ciudad para poder acceder a esto. Por eso es taaaaan importante que existan eventos como este Mar del Veg.

Muchas veces me consultan por la incorporación de verduras o frutas en la dieta porque ¨no estoy acostumbrada/o¨, ¨al nene no le gustan¨, ¨no sé cómo prepararlas¨… pues bien, en este festival vas a conocer productos que te van a solucionar bastante las cosas. Promesa de pantuflera, ley del menor esfuerzo = )

 

 

Como, cuando, donde

Ahora que están con muchas ganas de ir a conocer les cuento como va a ser el tema.

Se realizará el próximo 6 DE ENERO en Sethai Playa Varese, Paseo Galindez. Podes ir de las 17 hasta las 23 hs. Esto quiere decir que podes ir a merendar, cenar, comprarte las vianditas para el freezer o simplemente ir a recorrer mientras comes algo rico.

El plus:

Se sumará una jornada de limpieza de playas, meditación guiada y yoga al aire libre, desde el mediodía.

Como si esto fuera poco la entrada es libre y gratuita. Pfff, como te lo vas a perder????!!!!

Si por algún motivo súper archi importante no podes ir, en la semana publico la crónica sobre el evento contadito todo desde mi experiencia.

En Mardel hay cosas muy interesantes y yo te las cuento ; )

Vane Peralta Olivarez

Cocinera , creadora de Cocina en Pantuflas, escritora serial.

Filosofia C´est La Vie y Dolce far Niente.

 



1 pensamiento sobre “Vamos al Mar del Veg Festival!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *